Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió la primera versión beta pública de mac os High Sierra

26.06.2017 0 Comments

El lunes, 26 de julio, junto con el iOS 11 de la Beta pública de todo el mundo tuvieron la oportunidad de descargar la primera pública la beta de mac os High Sierra. Los usuarios de la primera de un millón de registrados en el programa de pruebas de Apple recibirán el enlace de descarga estable compilación nueva de escritorio de su sistema operativo.

1

El anuncio de macOS High Sierra se llevó a cabo en la conferencia WWDC de 2017 a principios de junio. A pesar de la denominación de “pública”, el acceso al conjunto de la Sierra alta recibirán todos. Desean “маководам” debe registrarse en el sitio web de Apple, y la prioridad de acceso al sistema operativo recibirá el primer millón de usuarios.

Después de un pequeño registro en la web de Apple, debe presentar una solicitud de participación. A partir de hoy, la compañía comenzará la ciudad de enlaces a la descarga del archivo de instalación. Apple quiere asegurarse de que los participantes en el examen de macOS High Sierra tendrán acceso a una versión estable.

2

Como dicen en la empresa, la beta pública de mac os High Sierra permite “mirar en el ojo de la cerradura” de la versión principal. En este caso hay que tener en cuenta que algunas funciones, por ejemplo, la capacidad de integración con el iPhone y el iPad, hasta que no pueda ver. Estarán disponibles después del lanzamiento de la versión final de iOS 11 en el otoño de este año.

No se recomienda instalar la beta-ensamblado macOS High Sierra principal de Mac, ya que no están exentos de problemas técnicos, en forma de errores y fallas en el software, antes de instalar el sistema operativo, tendrá que hacer una copia de seguridad.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *