Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió macOS 10.13.5 con el apoyo de Messages en iCloud

02.06.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple ha lanzado una nueva versión de macOS High Sierra, disponible para todos los usuarios. macOS 10.13.5 está disponible para ordenadores compatibles con Mac a través de la Mac App Store.

La descripción oficial de la actualización:

En macOS High Sierra 10.13.5 se ha mejorado la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de Mac. La actualización se recomienda para todos los usuarios.

Esta actualización agrega compatibilidad Messages en iCloud, que permite almacenar los mensajes con archivos adjuntos en iCloud y liberar espacio en el Mac. Para activar los Mensajes en iCloud vaya a ajustes de Cuentas, y selecciona la opción Enable Messages in iCloud.

Los desarrolladores de Apple también han proporcionado una lista de las vulnerabilidades corregidos en esta actualización. Según él, en macOS High Sierra, se ha corregido el 32 de la vulnerabilidad de diferentes grados de riesgo, incluidos los de alta (con la posibilidad de realizar la ejecución remota de código arbitrario). También en una página de una lista de 13 corrigen vulnerabilidades en el navegador Safari.

La principal novedad de esta versión de macOS, sin duda, es la posibilidad de recuperar mensajes de iCloud. Antes de tener acceso a mensajes anteriores sólo era posible por restaurar el sistema operativo de la copia de seguridad.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *