Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió macOS High Sierra 10.13 beta 2 para Mac

22.06.2017 0 Comments

Junto con iOS 11 beta 2, Apple emitió la segunda beta de la versión de macOS High Sierra 10.13 para Mac. El ensamblado se pueden descargar todos los miembros del programa de desarrolladores de Apple.

1

Salió macOS High Sierra 10.13 beta 2 para Mac

macOS Sierra alta es la versión más reciente del sistema operativo de escritorio de Apple. Se ofrece un nuevo sistema de almacenamiento de archivos que soporta la tecnología avanzada de Metal, creada por la empresa y abre posibilidades tales como la maquinaria de la formación o la creación de VR-contenido. En el sistema operativo mejorado muchas aplicaciones con las que los usuarios de Mac trabajan cada día.

En macOS High Sierra, los desarrolladores han implementado el soporte de hardware para el códec H. 265. El navegador Safari se convirtió en el más rápido en el mundo. Además, tuvo la función de bloqueo automático de vídeo, así como la función Intelligent Tracking Prevention, que encuentra y elimina los datos a través de los cuales los sitios de seguimiento de la actividad del usuario para su uso posterior, a fin de formar ofertas promocionales.

2

Salió macOS High Sierra 10.13 beta 2 para Mac

Vale la pena señalar la mejora de la aplicación de Fotos con la nueva ordenación, y de la integración de software DE terceros para el procesamiento, la mejora de la aplicación de correo electrónico, una nueva versión de Final Cut Pro X y otros cambios.

Si usted tiene una cuenta de desarrollador, puedes descargar macOS High Sierra beta 2 ahora mismo. La versión beta está disponible para la instalación a través de la Mac App Store. Final de la compilación saldrá para Mac en el otoño de este año. macOS High Sierra se puede instalar en todos los ordenadores de Apple con el modelo del año 2009.

#apple#beta#iOS#iOS 11#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *