Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió Safari Technology Preview 46

21.12.2017 0 Comments

Apple ha lanzado una nueva versión de Safari Technology Preview con soporte para scripts Service Workers.

1

Safari Technology Preview es una versión especializada de Safari, creado para los desarrolladores. En ella трестируется nuevas funciones el mismo navegador web de terceros de la tecnología.

2

En el último montaje de Safari, bajo el número 46 de Apple incluyó secuencias de comandos Service Workers. Un componente especial que permite a los sitios web para almacenar información en el equipo de los usuarios. Los últimos, a su vez, pueden trabajar con los sitios, incluso sin conexión a internet. Recursos de la web se кешировать los datos directamente en los dispositivos, para que la gente no ha visto la página en blanco, si de repente se pierde la conexión con internet.

Service Workers mejora la función de enviar las notificaciones de sitios directamente en el sistema, también permite que, en el fondo sincronizar y actualizar información diversa.

Probablemente, las secuencias de comandos aparecerán en Safari para iOS. En Android ya se admiten y se utilizan para enviar notificaciones a los usuarios. Los propietarios de sitios ya se benefician de las ventajas de Service Workers y envían a sus visitantes de alerta, advirtiendo acerca de la aparición de un nuevo contenido en su web favoritos de las páginas.

Anteriormente, Apple ha actualizado pública versión de Safari, añadiendo el bloqueo de la reproducción automática de vídeos en la web, así como la protección de rastreo por parte de los anunciantes.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *