Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió watchOS 2.2.1 para el Apple Watch con la corrección de errores

16.05.2016 0 Comments

Al mismo tiempo con iOS 9.3.2 se hizo disponible la actualización watchOS 2.2.1 para el Apple Watch. En este firmware se han corregido errores y se implementan las mejoras en materia de seguridad. El tamaño de la actualización es de alrededor de 26 MB.

1

Actualización watchOS 2.2.1 corrige algunos errores en el trabajo de WatchKit y Xcode, que permite a los desarrolladores más fácil y rápida de crear el software ejecutable en el Apple Watch. Los programadores está disponible un completo conjunto de herramientas, los compiladores y estructuras, incluyendo Xcode IDE y herramientas analíticas.

Para instalar la actualización en el Apple Watch, es necesario abrir la aplicación para el iPhone Watch, ir a la sección General –> Actualización de software y asegúrese DE que el reloj está cerca de un smartphone conectado a una red Wi-Fi. Ordenador portátil ordenador debe estar conectado a un cargador y la batería cargada al menos en un 50%.

2

El principal cambio en la “principal” lanzamiento watchOS 2.2, recordemos, fue la actualización de la aplicación de la Tarjeta. Además con esta versión de la oportunidad de conectar a un iPhone bajo el control de iOS 9.3 varias instancias de Apple Watch.

En el siguiente mes en la WWDC 2016 se espera el anuncio de watchOS Firmware 3.0 será la tercera generación de la plataforma de software para los “inteligentes” del reloj Apple Watch. Acerca de las innovaciones en el sistema operativo se sabe poco. Se trata de mejorar la estabilidad del sistema operativo, así como la más amplia autonomía de las aplicaciones. Ahora el software se dirige a un iPhone, como consecuencia de software para el Apple Watch funciona muy медлительно. La versión final de la watchOS 3.0 saldrá en otoño de este año, junto con el Apple Watch 2.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 9#iPhone#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *