Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung acusada de envenenamiento de 200 trabajadores, de los cuales ocultaban información relativa a las sustancias nocivas

11.08.2016 0 Comments

La compañía Samsung acusó de encubrimiento de sus trabajadores la presencia de sustancias peligrosas en la fabricación, entrega de la BBC. En consecuencia, se registraron cerca de 200 enfermedades graves.

1

Según los medios de comunicación, representantes de las familias de los trabajadores de las empresas de Samsung dijeron que el 76 empleados han fallecido debido al contacto con productos químicos tóxicos que se utilizan en la fabricación de gadgets de la compañía. Como señalaron los familiares, sólo se registraron alrededor de 200 casos de graves enfermedades, como la leucemia, el linfoma y la esclerosis múltiple.

Tal y como señalan de la familia, la información relativa a las sustancias nocivas se escondió de los trabajadores, ya que en la empresa afirmaron que no pueden revelar secretos comerciales.

2

Obtener una indemnización del estado a la mayoría de los trabajadores afectados no se pudo.

Los representantes de Samsung, a su vez, afirman que la empresa no утаивала ningún tipo de información de manera ilegal y cumpla con todas las decisiones judiciales. En seúl, ponen de relieve que la seguridad de los trabajadores es la principal prioridad de la empresa.

#Gadgets#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *