Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung alquiló un récord de oficina en moscú

23.08.2016 0 Comments

La oficina de mosc Samsung se traslada de un edificio de la antigua “Военторга” en Воздвиженке. Para ello, la compañía alquiló 10 000 metros cuadrados en la ТДЦ “Новинский”, concluyendo la mayor desde principios de año, la transacción en el mercado de la oficina de la capital, informa la rbc. En la empresa gestora de ТДЦ “Новинский” confirmaron el hecho de la transacción.

1

La apuesta de la concesión en el “Новинском” muy por debajo que la que ahora paga Samsung en ТДЦ “Воздвиженка de negocios”, explicaron en la empresa Cushman & Wakefield. Según sus datos, en la nueva oficina, el inquilino tendrá que pagar alrededor de 20 mil rublos por 1 metros cuadrados en un año, mientras que en “Военторге” la tasa fue de al menos el doble.

Samsung comenzó a alquilar un 5,8 miles de metros cuadrados en la ТДЦ “Воздвиженка de negocios” a finales de 2010. El edificio ТДЦ la plaza de 66,7 miles de metros cuadrados construido en el lugar histórico “Военторга”, el ex titular de bruselas mercado thalmann ismailov. En 2009, el objeto comprado un empresario de suleyman kerimov. En 2010, el edificio “Воздвиженки” pasó a dmitry Рыболовлеву, que en el año 2015 trató de vender sus estructuras de grupo BIN, pero en mayo-junio de 2016 se sabe sobre la perdida de la transacción y la aparición de nuevos candidatos en la forma de los inversores de china.

2

Según los consultores de mercado, la operación de arrendamiento de la sede de Samsung se convirtió en la mayor de los volúmenes de plazas desde principios de 2016. A ella transacciones más importantes de alquiler, se han concertado con la participación de “el Progreso”, арендовавшей 7,3 miles de metros cuadrados en la bts “Газойл city”. La misma área en la columbia británica mercury city” se quitó la empresa Alma Group.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *