Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung añade soporte para iOS Gear S2 y el Gear Fit 2 en el futuro próximo

25.08.2016 0 Comments

En septiembre del año pasado apareció la información de que Samsung está trabajando en la compatibilidad Gear S2 con el iPhone. En marzo de este año se informó de que los abonados de la operadora Verizon han recibido el nuevo firmware para el “inteligentes” horas de Samsung, que ha recibido el apoyo de los dispositivos iOS. La verdad, más tarde, han desmentido esta información. Y ahora se conocen las fechas concretas de lanzamiento de cliente para el iPhone.

1

Hoy Samsung ha anunciado el lanzamiento de prueba de “inteligentes” los relojes Samsung Gear S2 para los propietarios de dispositivos con iOS. En la beta también pueden participar los propietarios del gimnasio de la pulsera Gear Fit 2, que fue lanzado en junio de este año. Samsung promete utilizar los comentarios de los propietarios de Samsung Gear S2 y el Gear Fit 2 para la mejora de la aplicación Gear Manager para iOS.

Por el momento se desconoce qué función será la de mantener Gear S2, en relación con los smartphones de Apple. Es probable que los propietarios de iPhone podrán ver la bandeja de entrada de la notificación y el seguimiento de la actividad física. Algunas funciones, como el pago de servicio de Samsung Pay, por razones obvias, no están disponibles.

2

Samsung Gear S2 se ven como un reloj clásico con la ronda de la exhibición diagonal de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles. Como la plataforma de software actúa Samsung Tizen. Los relojes están disponibles en dos variantes de diseño comunes Gear S2 en gris o plateado colores y Gear S2 classic con la capa negra y correa de piel natural.

Una de las características principales Gear S2 – el director de la luneta (anillado de rotación de la llanta alrededor de la esfera). Si en el Apple Watch para el control se utiliza la rueda Digital Crown, el surcoreano dispositivo debe girar directamente el bisel de la unidad. La rotación en sentido de las agujas del reloj se abre widgets, contra – notificación. La gama Classic vale la pena en rusia cerca de 24 990 rublos.

El test beta de la aplicación Gear Manager para iOS se extenderá hasta el 19 de septiembre de este año.

#apple#Apple Watch#beta#iOS#iPhone#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *