Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ayudará a Apple a mejorar el rendimiento del iPhone 7

08.04.2016 0 Comments

Esta semana Samsung ha anunciado que ha dominado la producción en serie de 8 gbps de chips de memoria DDR4 (Double-Data-Rate-4) DRAM con el uso de un flujo de trabajo “de 10 nm de clase”. Como escribe CNET, esta memoria es el principal competidor de la aplicación en el iPhone de próxima generación, que se presentará en el otoño de este año.

1

Fichas de la memoria de la transición de la mejora de los procesos es necesaria para el mismo propósito y la cpu: la reducción de los costos de la producción y el consumo de energía, el aumento de la densidad y de la velocidad. Samsung utiliza la tecnología de 10 nanómetros de la clase en la fabricación de chips de DDR4 capacidad de almacenamiento de 8 gb. En su base se publicarán eficiente de la energía los módulos de memoria ram que soportan una alta velocidad de transferencia de información (nomina 3200 mbps).

Es necesario decir, que la formulación de un flujo de trabajo “de 10 nm de la clase” implica que Samsung podría utilizar como 10 nm flujo de trabajo, y de 19 nm flujo de trabajo – nominalmente, se refieren a una “categoría”. Según algunos datos no oficiales, se ha utilizado de 18 nm flujo de trabajo.

2

Samsung reconoce que el progreso exigió a la empresa superar algunos de los obstáculos técnicos. Por ejemplo, en condiciones de falta de equipo para la litografía con сверхжестким radiación ultravioleta (electro-inversoras), ha tenido que mejorar los métodos. Una litografía con la aplicación de argonovogo del lser, cuadruplicación el uso de plantillas y polvo extrafino de la capa de dieléctrico – estas son las novedades de Samsung se puede aplicar con el lanzamiento de chips DDR4 de la tecnología “de 10 nm de clase”.

Finalmente, la producción de la memoria no sólo aumentó la velocidad con DDR4-2400 hasta DDR4-3200, pero ha bajado el nivel de consumo de energía en un 10 a 20% en comparación con los chips de 20 nm generación”.

Samsung es el único proveedor de ram para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que incorpora la tecnología de 20 nanómetros de la clase.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *