Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung “casualmente” ha patentado el diseño del Apple Watch

05.08.2016 0 Comments

En la base de la Oficina de patentes y marcas de estados unidos han encontrado una solicitud de patente de Samsung, en el que se describen los “inteligentes” reloj Apple Watch. De manera esquemática se muestra el dispositivo no deja lugar a dudas – en seúl decidió patentar el diseño de носимого equipo de Apple.

1

La solicitud de patente de Samsung describe un método para la fijación de “inteligentes” horas a ремешку. Imágenes no son la parte más importante del documento, la mayoría de las imágenes muestran el clásico dispositivo sin marcas de identificación.

Sin embargo, en una serie de ilustraciones claramente representado el Apple Watch. El dispositivo en los esquemas de todas las líneas de la electrónica del dispositivo de Apple: la forma de la pantalla, la rueda Digital Crown, el botón, correas, e incluso el sensor de ritmo cardíaco en el reverso de la caja.

2

“Los dibujos-dobles en la solicitud de patente sugieren que los ingenieros de Samsung por lo menos sacaron la inspiración de los relojes inteligentes de Apple”, según los periodistas de Business Insider.

Samsung no es la primera vez уличают en la copia de los productos de Apple. Antes de giro ingenieros surcoreanos han sido objeto de litigio con la última. En 2011, la compañía de cupertino ha acusado de un competidor en el robo de diseño del iPhone en la creación de sus smartphones.

Entonces, la decisión de la corte consistió en el pago de Apple más de $1 mil millones, Pero más tarde el fabricante coreano se pudo lograr una reducción de la cuantía de la indemnización de hasta $930 millones, y luego a $548 millones en la Víspera se supo que más de 100 de los principales diseñadores americanos apoyaron Apple en un caso de hurto de diseño de iPhone de la compañía Samsung.

#apple#Apple Watch#iPhone#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *