Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung comparó las baterías de los smartphones iPhone 6s, el Galaxy S7, LG G5, Sony Xperia X y el HTC 10

29.07.2016 0 Comments

iOS proporciona una larga duración y un tiempo de conversación, navegar por la web y trabajar con las aplicaciones. Los usuarios que no tienen la “autonomía” de iPhone, pueden moderar los apetitos de firmware, utilizando sencillas técnicas. En compañía de Samsung han decidido demostrar la superioridad de sus Android-de aparatos de la duración de la batería está por encima de todos los competidores en el mercado.

1

En las pruebas, el fabricante ha utilizado el dispositivo Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, el iPhone 6s, el HTC 10, Sony Xperia X, y LG G5 y Huawei P9. El ganador en la final, salió el Galaxy S7, que duró 10 horas y 59 minutos, mientras que el iPhone 6s mostró un resultado de más de 8 horas y 13 minutos. Un extraño se convirtió en el LG G5 con el expediente de 6 horas y 31 minutos.

Obsérvese que las pruebas independientes de la autonomía de los smartphones muestran diferentes resultados. Así, según las mediciones de Phonearena, el smartphone Samsung Galaxy S7 es capaz de soportar un total de 6 horas y 37 minutos de uso continuo, mientras que la batería del iPhone 6s dura 8 horas 15 minutos de autonomía. El gadget de Apple ha puesto el récord de duración de la batería. Galaxy S7 edge mostró un resultado un poco mejor que el de su “hijo” del compañero es de 7 horas y 18 minutos.

2

En la edición señalan que depende mucho de la metodología de pruebas. En las pruebas de Phonearena se mantuvo constante confortable el brillo de la pantalla, y no menor, como en el experimento de Samsung.

#Android#apple#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#HTC#iOS#iPhone#iPhone 6s#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *