Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung construirá el más grande en el mundo de la planta de producción de OLED

30.06.2017 0 Comments

Samsung tiene la intención de construir la más grande en el mundo de la planta de producción de OLED, informa The Investor con referencia a fuentes informadas. Esto encaja muy bien con el hecho de que en los nuevos iPhone 8, como se espera, se utilizarán pantallas en el diodo orgánico emisor de luz.

1

La fábrica bajo el nombre de A5 incluye dos principales, ubicados en ciudades surcoreanas cheonan y Asanas (provincia de jeolla del sur). En la empresa planea emitir mensualmente de 180 000 hasta 270 000 OLED de paneles, que casi un 30% más de volumen de la producción en la más grande en este momento, la fábrica de Samsung — A3.

El volumen de la inversión será de alrededor de $20 millones de dólares Si el proceso se iniciará este año, la planta puede ganar a toda potencia en 2019.

2

A principios de esta semana se informó de que Apple corre el riesgo de enfrentar la escasez de iPhone 8 en la salida debido a problemas con la producción de OLED. Hasta el anuncio oficial de su smartphone, previsto para septiembre, Samsung Display puede poner sólo 3-4 millones de OLED de paneles. En este sentido, hay temores de que Apple no pueda antes de fin de año para vender 50-60 millones de iPhone 8, como se había previsto anteriormente.

Como se esperaba, el nuevo buque insignia se dispone de 5,8 pulgadas de pantalla OLED, conexión inalámbrica a cargar y tendrá un cuerpo de metal y vidrio. Saldrá en el mes de septiembre junto con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que se contentarse con LCD las pantallas.

En este momento Samsung Display sigue dominando en el mercado de OLED. Los analistas estiman la participación de la empresa en el segmento de pantallas para smartphones y tabletas de los resultados de 2016 en el 96,7%.

LG Display tiene la intención de estrechar Samsung en el mercado mundial OLED para smartphones y ya ha tomado medidas concretas en este sentido. La compañía llegó a un acuerdo sobre el suministro de pantallas de china Xiaomi, y está negociando por este mismo motivo con otros вендорами de la república popular china.

LG Display espera salir en el volumen de producción mensual de alrededor de 120 mil OLED de paneles, que se corresponde aproximadamente con la mitad de la de hoy, la oferta de tales pantallas de Samsung Display.

Los representantes de Samsung se negaron a comentar esta información.

#apple#display#iPhone#iPhone 8#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *