Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung copia la estrategia de Apple en el mercado de los smartphones

22.06.2016 0 Comments

A pesar de que los resultados financieros de Samsung, según los analistas, pronto serán sólo mejorando, en lo que tiene mérito y de la división móvil, el gigante coreano ha declarado que cambia su estrategia en este mercado. Acerca de esto en una entrevista con The Korea Times relató uno de los ejecutivos de la empresa surcoreana, cuyo nombre no se conoce.

1

Samsung ya no es interesante buscar el aumento en el suministro de dichos dispositivos y participación de mercado. En lugar de ello, la compañía se centrará en los beneficios. Esta estrategia principal competidor de Apple. En seúl seguro: hay que prepararse para el постсмартфонной era de christian.

Samsung señala, entre lo que la nueva posición no significa, como si la empresa está dispuesta a ceder el liderazgo en el mercado de los smartphones. Pero y tratar de aumentar la proporción de fabricante también más no se esfuerza. Samsung será menor atención a la publicidad a las empresas y costoso promociones.

2

“Samsung tiene la intención de mantener su cuota de mercado en un determinado nivel y, si es necesario habrá que recurrir a la publicidad de las campañas. Sin embargo, es muy poco probable que intentemos dar una costosos de la promoción, con el fin de liquidación de existencias de productos y el fortalecimiento de la posición en el mercado”, dijo el interlocutor de la edición.

Se espera que la empresa a final de año, pondrá en el mercado de alrededor de 400 millones de teléfonos inteligentes. Entre otras cosas, se refiere a la reducción de la gama de modelos presupuestarios.

Como una de las principales razones detrás de un cambio en la estrategia móvil de Samsung, el origen llamó el rápido crecimiento de las marcas chinas, especializada en dispositivos de bajo costo, así como la fría reacción de los compradores sobre las últimas novedades en smartphones.

#apple#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *