Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung de nuevo la copia de Apple, la empresa va a vender recuperados smartphones

22.08.2016 0 Comments

Samsung seguido por Apple venderá recuperados los smartphones de buque insignia de la gama. Por lo tanto, en condiciones de caída de la demanda en los gadgets fabricante surcoreano tiene la intención de reducir los costos de producción y mantener la rentabilidad en el nivel de 10%.

1

A partir del próximo año Samsung lanzará un programa de venta de cartuchos remanufacturados de las primas de los smartphones. Restaurar a un estado serán los dispositivos que han estado en manos del propietario de no más de un año del programa anual de sustitución de los gadgets.

Se supone que este paso permitirá a Samsung de aumentar las ventas en los mercados emergentes. En particular, en la india, donde los smartphones de la gama Galaxy, no gozan de una gran popularidad debido a su elevado costo. La verdad de lo que será el descuento reacondicionados que el buque insignia, es aún desconocido.

2

Ahora la recuperación de sus smartphones se ocupa de uno de los principales competidores de Samsung, Apple. La compañía de cupertino vende usados iPhone después de un año a un precio de 69% de la original. Los expertos esperan que el mercado recuperados de teléfonos inteligentes en los próximos años aumentará, así como el avance tecnológico en un futuro próximo no se espera.

Según los analistas, el mercado de segunda mano de los smartphones que se estima en $17 mil millones a los usuarios de La venderán o evaluados a los productores o a los operadores de alrededor de 120 millones de dispositivos alrededor del 8% de todas las ventas de teléfonos inteligentes en el mundo.

#apple#Gadgets#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *