Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung: el éxito de los smartphones Galaxy S7 S7 edge nos ha dado un récord de barrio en los últimos dos años

28.07.2016 0 Comments

Samsung ha contado como para ella ha pasado el segundo trimestre de este año, que finalizó el 30 de junio de 2016. A solicitud de la empresa, se registró el récord de ganancias en los últimos dos años según los resultados del segundo trimestre, debido a la alta demanda de su buque insignia de los teléfonos inteligentes.

1

Los ingresos de Samsung para este período fue de $45,2 millones de dólares, y las ganancias se encontraba en la marca de los $7,22 millones Mientras que el crecimiento de las ventas y el beneficio fue de 5% y 18%, respectivamente. Para la empresa es el mejor resultado desde el inicio de 2014.

Para la comparación, los ingresos de Apple en el mismo período fue de us $42,4 millones, el beneficio es de $7,8 mil millones, En comparación con el mismo período del año pasado, el primer indicador se redujo en un 14,5%, el segundo en el 27,1%.

2

En Samsung señalaron que más de la mitad de los ingresos totales trajo una unidad móvil, en particular, el éxito que se han logrado a la nueva insignia de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 S7 edge, lanzado esta primavera. Además, en el comunicado de prensa dice que los teléfonos inteligentes de la gama de Samsung Galaxy A y el Samsung Galaxy J también gozaban de mayor demanda.

Los analistas creen que Samsung ha encontrado la fuerza para superar los dos años de estancamiento, en gran medida condicionadas por la salida al mercado de los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes, capaces de ofrecer precios más bajos sin sacrificar la calidad y la funcionalidad.

En seúl, pronostican que las ventas en el tercer trimestre se mantienen en un nivel alto, contribuirán a este “buque insignia con una gran pantalla”. Es evidente que se trata de la Samsung Galaxy Note 7, que presentarán ya el 2 de agosto.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *