Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 10 en el primer mundo recibirá графеновый la batería

23.10.2018 0 Comments

La batería de litio-ion de la batería, parece de acero en el paso más cerca de su desaparición. El portal de iXBT con referencia a los anónimos, personas cercanas a la empresa Samsung, ha informado sobre la posibilidad de la utilización de un nuevo tipo de batería de графена en el futuro флагмане Galaxy Note 10.

1

Samsung Galaxy Note 10 en el primer mundo recibirá графеновый la bateríaSegún la información de la edición, Samsung ha completado la prueba de una batería nueva y patentó la tecnología de uso de графена en las baterías de los dispositivos móviles. Según los expertos, графеновый la batería puede ser utilizado ya en el Samsung Galaxy Note 10, el estreno de la que se llevará a cabo hasta diciembre de 2019.

En comparación con la batería de ion-iónicos de pilas, baterías de графена aumentará el tiempo de funcionamiento de su dispositivo móvil en un 45 por ciento, y permiten cargar el dispositivo móvil al 100% en menos de 20 minutos (12 minutos contra de una hora, en opinión de los expertos iXBT). Además, графеновые las baterías se desgastan menos.

Recordemos que anteriormente también apareció la información de que el Samsung Galaxy Note 10 puede perder de 3,5 mm conector para auriculares.

2

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *