Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 6 con 6 gb de ram y una batería de 4000 mah saldrá este verano

24.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Fuentes en línea han dado a conocer en el sector informal, acerca de las características de la venida de la insignia de планшетофона Samsung — Galaxy Note 6. El aparato con 6 gb de ram y un procesador de gama alta se estrenará antes del iPhone 7.

De acuerdo con información de tantas fuentes de conocimiento, en seúl, probando la versión del aparato con la tradicional pantalla la pantalla y la pantalla, curvado en los bordes. El tamaño de la barra en ambos casos, supuestamente es de 5,8 pulgadas de diagonal, resolución de 2560 × 1440 píxeles.

Además, se habla de dos versiones de la SoC: es el propio chip Samsung Exynos Octa de 8 8890 (ocho núcleos de procesamiento, controlador gráfico ARM Mali-T880) y la plataforma Snapdragon 823 (cuatro núcleos, gráficos de bloque Adreno 530). La cantidad de memoria ram, de acuerdo con datos preliminares, será de hasta 6 gb.

Entre otros presuntos características llevan ranura para tarjetas de memoria microSD y simétrica puerto USB C. hay va la batería con una capacidad de 4000 mah y una cámara de 12 megapíxeles.

Se observa también que la фаблет Galaxy Note 6 tendrá влагозащищенное ejecución. Фаблет puede obtener un nuevo escáner para identificar a los usuarios del iris.

De las fuentes no oficiales se sabe que el Samsung Galaxy Note 6 saldrá a más tardar en junio de 2016.

#iPhone#iPhone 7#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *