Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 7 aparecerá en rusia al mismo tiempo con el iPhone 7

11.08.2016 0 Comments

Samsung anunció los resultados de la pre-pedidos en el nuevo buque insignia Galaxy Note 7 y fechas de la nzamiento de los teléfonos inteligentes en rusia. Ahora, en lugar de finales de agosto, la fecha de lanzamiento oficial de ventas se llama el 16 de septiembre – día de la supuesta lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

1

Según Samsung, en los primeros ocho días la cantidad de pedidos en el Galaxy Note 7 en rusia superó a tasas similares smartphone de la serie Note de la anterior generación de Galaxy Note 5 y 2,5 veces. Se observa que el mayor interés en el dispositivo han manifestado los habitantes de moscú, san petersburgo, krasnodar, rostov-en-don y ekaterinburgo. El más popular de colores, los usuarios se encontraba diamante Negro (71%). El smartphone en color Deslumbrante platino reservado un 15% de compradores y Plateado titanio – 14%.

El smartphone dispone de un lápiz S Pen y la carcasa a prueba de agua y polvo según la norma IP68, el escáner del iris de los ojos, una ranura para una segunda tarjeta SIM o de la tarjeta de memoria. Todos предзаказавшим Samsung promete regalar el gimnasio de la pulsera Gear Fit2.

2

Samsung Galaxy Note7 está disponible en tres colores: Negro brillante, Deslumbrante en el platino y la Plata titanio. El precio de venta del dispositivo será de 64 990 rublos. Anticipado se aceptarán hasta el 15 de septiembre de 2016.

El nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 7, según los últimos datos, se presentará el 7 de septiembre y el inicio de las ventas de las novedades se realizará el viernes 16 de septiembre. Por lo tanto, si rusia entra en la lista de los países de la “primera ola”, “siete”, que saldrá al mercado al mismo tiempo con южнокорейским el buque insignia. En caso contrario, el iPhone 7 aparecerá en el mercado gris en rusia ya el viernes por la noche.

#apple#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *