Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 7 compararon el rendimiento con el iPhone 6s Plus

05.08.2016 0 Comments

En el marco del estudio de las posibilidades del nuevo smartphone Samsung Galaxy Note 7 exploradores recurso de Phonearena realizado la comparación del rendimiento del dispositivo y el iPhone 6s Plus. Los resultados de la prueba en AnTuTu, GFXBench T-Rex HD y GFXBench Manhattan se presentan en forma de tabla.

1

Como ya hemos escrito, el Galaxy Note 7 tiene mucho que ver con la primavera del buque insignia de Samsung. Ambos teléfonos funcionan bajo la autoridad de un Qualcomm Snapdragon 820 o el Exynos 8890 y cuentan con 4 gb de ram. En gráficos бенчмарках GFXBench T-Rex HD y GFXBench Manhattan del dispositivo Galaxy Note 7 y el Galaxy S7 muestran los resultados de la misma, cediendo al iPhone 6s Plus de rendimiento.

En la prueba de T-Rex HD buque insignia Galaxy Note 7 mostró un resultado de 53 puntos, mientras que el iPhone 6s Plus muestra de 59 puntos. En бенчмарке Manhattan superioridad del smartphone de Apple es aún mayor: 38,4 puntos en contra 29 el surcoreano de la competencia.

2

En AnTuTu smartphone Galaxy Note 7 mostró el resultado de 145 143 puntos en 9 000 más que el Galaxy S7 y 12.000 más que el iPhone 6s. El año pasado el buque insignia de Apple muestra el resultado en una de las 133 781 puntos. Según los rumores, la diferencia en el rendimiento de su predecesor, está relacionado con la optimización del software y de más calidad del sistema de refrigeración.

#apple#Galaxy Note 7#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *