Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 7 contra el iPhone 6s Plus: el diseño, las especificaciones, los precios

07.08.2016 0 Comments

El nuevo smartphone insignia de Samsung Galaxy Note 7 – fuerte competidor del iPhone 6s. Una novedad interesante es el diseño elegante de alta calidad, pantalla, curvado con las dos partes de la carcasa resistente al agua, el escáner de retina. MacDigger propone comparar la novedad de la marca surcoreana con excelente smartphone de Apple.

1

De diseño del Galaxy Note 7 y el iPhone 6s Plus – la antítesis de uno a otro. Si el primer hecho en una caja de cristal Gorilla Glass de 5, la segunda tiene el traje цельнометаллическую la envoltura de material durable de aluminio de la serie 7000. El smartphone de Samsung de la pantalla de borde a borde, moldeada en el borde, y la rectangular botón de Home, el gadget de Apple – pantalla con algunos adornos y redondo de la tecla Home.

El diseño de los elementos de control de la Galaxy Note 7 corresponde a la de ella en el iPhone 6s Plus: la tecla de bloqueo y la bandeja para la tarjeta SIM, cerca del centro de la caja y situados en el otro lado de la tecla de control de volumen más cerca de la parte superior del dispositivo.

2

El Galaxy Note 7 recibí una pantalla con una diagonal de 5,7 pulgadas, pero de tamaño un poco más pequeño competidor, aunque algo más gruesa – 153, 5mm x 73,9 x 7,9 mm contra 158,2 x 77,9 x 7,3 mm Resolución de дисплейной el panel de los coreanos de rápido que el iPhone 6s Plus (2560×1440 píxeles (518 ppi) en contra de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi).

La resolución de las cámaras principales de los smartphones es de 12 megapíxeles. Por este parámetro en el buque insignia de Apple y Samsung se encuentran en el mismo nivel. La primera dispone de flash en dos leds, mientras que el smartphone de Samsung que utiliza el módulo de elaboración propia BRITECELL. Apertura de la cámara del iPhone 6s Plus – ƒ/2.2, el Galaxy Note de 7 ƒ/1.7, el tamaño de píxel, respectivamente 1,22 µ y 1,4 µ. Ambos teléfonos inteligentes pueden grabar en 4K de vídeo, afirman que apoyan la estabilización de imagen óptica. Frontal de la cámara en el iPhone y el Galaxy tienen una resolución de 5 megapíxeles.

En cuanto a rendimiento, es el buque insignia de Apple está equipado con un potente chip de doble núcleo de Apple A9. Los smartphones de Samsung, dependiendo de la región han recibido como de Cos-base de 4 núcleos Snapdragon 821, o 8-core Exynos de producción propia de la empresa. El Galaxy Note 7, se dispone de 4 gb de ram, el iPhone 6s Plus es de 2 gb. El producto Samsung a través de la más gruesa del cuerpo más la capacidad de la batería: 3500 mah de la batería, el iPhone 6s Plus batería de 2750 mah.

Entre las características importantes de las novedades de Samsung hay que incluir la presencia de firmware del lápiz S Pen. Está protegido del polvo y la humedad y reconoce 4096 grados de tocar la pantalla. En la presentación de uno de los elementos originales del lápiz se convirtió en el traductor. Basta con activar esta opción y al pasar el lápiz en cualquier palabra en el texto en la pantalla al instante aparece la traducción. También Samsung ha implementado la posibilidad de crear animaciones GIF con la pantalla.

Otro “truco” de Galaxy Note 7 – se utiliza para desbloquear el smartphone, el escáner de retina. En la medida estable va a trabajar y qué tan bien les va a usar, es difícil de decir, pero esta decisión sin duda atrajo la atención del público.

Samsung Galaxy Note 7 saldrá a la venta en rusia el 26 de agosto. El costo de un dispositivo con 64 gb de memoria será de 64 990 rublos. El precio oficial del iPhone 6s Plus en rusia es de 990 65, 74 990 y 83 990 rublos por modelos con 16, 64 y 128 gb de memoria, respectivamente.

#apple#Gadgets#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 6s#Retina#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *