Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 7 copiado una de las principales características del iPhone

04.08.2016 0 Comments

Martes Samsung realizó una conferencia especial en la que la compañía ha presentado un nuevo планшетофон con el escáner del iris de los ojos con el lápiz y el Galaxy Note 7. Curiosamente, no todas las innovaciones han caído en el oficial de la presentación. Los primeros usuarios de productos encontraron que el smartphone prestado el iPhone una de las características exclusivas de iOS es la posibilidad de desactivar el azul el rango de la pantalla.

1

Especial de visualización el modo de funcionamiento “de los coreanos” se activa en la configuración. Con solo pulsar el titular de la Galaxy Note 7, puede activar el filtro de color azul. Cuando este a diferencia del iPhone, el usuario no puede ajustar los tonos de color de la pantalla para reducir la carga en los ojos.

2

El modo Night Shift en el iPhone, recordemos, se convirtió en un “truco”, el intermedio de la actualización de la versión 9.3. Apple tiene la opción también admite el cambio automático de modo, que depende de la ubicación y el tiempo en el caso particular de la zona horaria.

Azul radiación más aprieta los ojos, que puede ser causa de enfermedad del sueño y el bienestar. Filtro para resolver este problema y hacer que el teléfono inteligente seguro para la vista de su dueño.

Obsérvese que de la misma función bajo el nombre de Night Mode aparecerá en el sistema operativo Android 7.0, la liberación de la que se espera antes de finales de este mes.

#Android#apple#Galaxy Note 7#iOS#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *