Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 7 fue mal en la prueba de resistencia a arañazos [video]

18.08.2016 0 Comments

No hace mucho tiempo, Samsung ha presentado su nuevo buque insignia de la gama Galaxy Note. El dispositivo puede presumir de “inteligente” con un lápiz digital, el escáner de la retina del ojo y a la calidad de la pantalla, protegido de las últimas cristal Gorilla Glass de 5. La empresa Corning позиционировала como el más fuerte en el mundo, capaz de sobrevivir a una caída desde una altura de más de quince metros. Sin embargo, esta “vitalidad”, es muy malo, se ha notado en la resistencia a los arañazos.

1

Como ha aclarado es una vlogger comediante con nick JerryRigEverything, la pantalla del Galaxy Note 7 sujeto a потертостям y resistente a los arañazos. En el transcurso de la prueba se utilizó corea del teléfono inteligente y los instrumentos calibrados en la escala de dureza de mohs. Después de una serie de pruebas en la pantalla del dispositivo se han quedado importantes marcas.

Si otros han probado bloguero pantallas de teléfonos no царапались hasta el nivel 6, lo marcas en el cristal del Galaxy Note 7 surgido ya en el 3 nivel de dureza. El autor del vídeo ha probado y la tecla con una función de escáner de huellas dactilares, así como las aristas laterales de la misma. Lo mejor de todo de sí encontró el cristal que protege la lente de la cámara.

2

“En la escala de dureza Gorilla Glass 5 total a un nivel superior de plástico”, comentó el autor del experimento. Aconsejó a los usuarios de un gadget de Samsung hacerse con la película en la pantalla.

#Gadgets#Galaxy Note 7#Retina#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *