Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 7 rompió el récord de la popularidad de su predecesor

09.08.2016 0 Comments

El smartphone insignia de Samsung Galaxy Note 7 se convirtió en un récord en su línea Galaxy, por el número de pedidos realizados en corea del sur. Sobre esto escribe The Korea Herald, tomando nota de las ventajosas condiciones de compra del fabricante.

1

Durante los dos días de la fecha de inicio de recepción de pedidos en el Galaxy Note 7 número de ellas a más de 200 000. Esto es más del doble de la métrica продемонстрированного en la primavera de este año, en el inicio de su smartphone Galaxy S7.

Los analistas consideran que estos indicadores se basan activa de la política de comercialización de Samsung en su propio mercado. Así, el comprador puede obtener en el regalo unos auriculares Gear Fit 2 costo de alrededor de $180, un 50% de descuento en la reparación de la pantalla y el certificado de la compra con el uso del servicio de Samsung Pay en un monto de alrededor de $90.

2

El Galaxy Note 7 en el sur de corea es de aproximadamente de $895. Además está equipada con 5,7 pulgadas de pantalla Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, chip Snapdragon 820 o el Exynos 8890, el escáner del iris de los ojos, 4 gb de ram y 64 gb de memoria interna y dos cámaras: una de 12 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles frontal. También el aparato se completa con renovado el lápiz S Pen.

La presentación de la nueva фаблета ha pasado 2 de agosto, pero en rusia, el dispositivo aparecerá después del 26 de número por el precio de 64 990 rublos. En nuestro país, Samsung también ofrece a los compradores gratis Gear Fit 2 coste de 12 990 rublos.

#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *