Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 7 saldrá un mes antes del lanzamiento del iPhone 7: el primer video de un smartphone

04.06.2016 0 Comments

Conocido distribuidor fiables инсайдов evan Блэсс ha publicado información sobre el principal competidor de los nuevos ‘smartphones’ de Apple. Según él, el próximo buque insignia de Samsung Galaxy Note saldrá un mes antes de que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

1

El año pasado, Samsung lanzó el Galaxy Note 5, sin embargo, este año, como afirman varias fuentes, la empresa perderá el número 6 y llamará el nuevo modelo de Samsung Galaxy Note 7. Según una de las versiones, esto debe conducir en el orden de la numeración y hacer que el Samsung Galaxy Note 7 por el nombre coincida con el de la флагманскому smartphone Galaxy S7. Otros creen que es una forma de мимикрировать bajo la nueva gama de “яблочных” comunicadores.

2

El mencionado evan Блэсс, recordando sus propios informantes, informó que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 se llevará a cabo en la primera semana de agosto, es decir, exactamente dos meses y un mes antes del anuncio del iPhone 7, que se espera para principios de septiembre.

A juzgar por схематичным los dibujos, el Galaxy Note 7 se parecerá a la de diseño del Galaxy S7 edge: el agujero para el lápiz demuestra la pertenencia de su equipo a la serie Note. También se puede notar la presencia de un puerto USB-C – por primera vez en la alineación de los surcoreanos de teléfonos. Dimensiones de la unidad constituyen 153, 5mm x 73,9 x 7,9 – ligeramente más gruesa y ancha que la del Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy Note 7 se atribuyen a 5,8 pulgadas de pantalla Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 823 o de marca Exynos 8890, dependiendo de la región de lanzamiento, 6 gb de ram, una unidad de 256 gb y una batería con una capacidad de 4000 mah de la batería, protección contra agua y polvo según la norma IP68.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *