Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 7 se convertirá en el principal competidor del iPhone 7

08.07.2016 0 Comments

Según la información de tantas fuentes de conocimiento, el nuevo buque insignia de планшетофон Samsung Galaxy Note 7 saldrá un mes antes de la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Y, a juzgar por los datos de AnTuTu, el nuevo smartphone de la marca surcoreana, debe convertirse en el principal competidor de “la manzana” a los smartphones.

1

Los desarrolladores del popular móvil бенчмарках representaron el top 10 de los más buscados después de los dispositivos Android durante la primera mitad de este año. Los primeros lugares en la lista ocuparon los gadgets de Samsung, pero el líder se encontraba el Samsung Galaxy Note 5 – 7,82% de todos los dispositivos. Este aparato ha adelantado por la popularidad del buque insignia de Samsung Galaxy S6 y la versión con encorvada plana Galaxy S6 Edge, que mostraron el resultado de 5,47% y 3,41%, respectivamente.

Por lo tanto, de 5,8 pulgadas фаблет de Samsung de la siguiente generación se convertirá en el principal competidor de los nuevos ‘smartphones’ de Apple. Tenga en cuenta que en el año pasado, los coreanos han lanzado el Galaxy Note 5, sin embargo, este año, como afirman varias fuentes, la empresa perderá el número 6 y llamará su nuevo Galaxy Note 7.

2

Samsung Galaxy Note 7 se atribuyen a la de cristal de la carcasa de 5,8 pulgadas curvada Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o de marca Exynos 8890, dependiendo de la región de lanzamiento, 6 gb de ram, una unidad de 256 gb, una cámara de 12 megapíxeles, y una batería con una capacidad de 4000 mah de la batería, protección contra agua y polvo según la norma IP68.

La presentación del Samsung Galaxy Note 7, se espera el 2 de agosto, es decir, un mes antes del anuncio del iPhone 7, que muestran a principios de septiembre.

#Android#apple#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *