Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 8 puede superar el iPhone 7 Plus en la batalla de las mejores cámaras del año

01.07.2017 0 Comments

El nuevo smartphone insignia de Samsung Galaxy Note 8 se pondrá a la venta este otoño. Como informa la edición de SamMobile con referencia a fuentes bien informadas, la compañía surcoreana se va a posicionar la cámara como una de las funciones fundamentales de la novedad. Y por la parte de la fotografía, como se afirma, el aparato va más allá de los teléfonos inteligentes modernos, incluyendo el iPhone 7 Plus.

1

La fuente informó sobre las características del futuro dispositivo. En particular, se informa que el Galaxy Note 8 recibirá una doble cámara que ofrece “la mejor calidad de imagen y el desenfoque del fondo (modo retrato” que cualquier competidor con las cámaras duales”.

el iPhone 7 Plus no es el único en el mercado un smartphone con doble cámara. Además de los dispositivos de Apple que esta solución se utiliza en флагманах OnePlus 5, LG G6, Huawei P10, Mi Xiaomi 6 y otros.

2

En la doble cámara del Galaxy Note 8, con una resolución de 13 megapíxeles y estabilización óptica de imagen se utilizará en color y en blanco y negro de los módulos con apertura f/2.0 y los píxeles de tamaño 1,12 micras. Se afirma que la alta calidad de las imágenes para lograr incluida la separación física en la matriz de cada píxel, lo que reduce el impacto de un píxel a otro y, como consecuencia, reduce la distorsión de color, ruido y otros inherentes a la fotografía digital artefactos.

Previamente informado sobre los planes de Samsung, la fuente informó de que el Galaxy Note 8 con conectores jack de 6,3 pulgadas de pantalla no presentarán a finales de agosto, como se había previsto, y en la segunda mitad de septiembre.

Además de la calidad de la cámara del Galaxy Note 8 se asignarán más productivos de accesorios, incluyendo 6 gb de ram y marca el lápiz digital S-Pen. El smartphone Galaxy Note 8, como el Galaxy S8, puede conectarse a la estación de acoplamiento DeX con el monitor, el ratón y el teclado para trabajar en el modo de escritorio.

#apple#Galaxy S8#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *