Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy S7 con putin han estimado en 1,8 millones de rublos

30.05.2016 0 Comments

La empresa Caviar, conocido por crear versiones actuales modelos de iPhone, decidió diversificar la gama de smartphones de la marca surcoreana. Joyeros han presentado las primeras variaciones de los modelos basados en el Samsung Galaxy s7. Nuestro buque insignia, la modificación de la colección “Rubí” Supremo Putin con el retrato de vladimir putin han estimado en 1,8 millones de rublos.

1

La nueva gama de teléfonos inteligentes incluye sólo cuatro joyas de la versión de Samsung Galaxy S7. Tres de ellos dedicados al presidente de rusia.

“Se respeta la opinión de sus clientes, el fabricante de lujo de las modificaciones de los smartphones – Caviar decidí a hacer modelos en Samsung, parte de su exposición permanente, a fin de ofrecer la posibilidad de seleccionar el lujo de teléfonos amantes de Android. Los primeros modelos de Caviar Samsung dedicados a rusia y al presidente putin. Salieron con el uso significativo de la innovación en el diseño y la tecnología de creación, en comparación con los análogos existentes en el iPhone”, – dijeron los representantes de la marca italiana.

2

Por primera vez, los diseñadores de la marca han utilizado para la decoración de dispositivos rusa tradicional técnica de la imagen – хохломскую la pintura. Realizado en el barniz, se distingue de la resistencia del recubrimiento y el brillo de los colores. El motivo que en el arte de rusia se llama “kudrin” simboliza la riqueza y la prosperidad. Además de la nacional de la ornamentación teléfono Caviar Samsung Atlante Russia Ornamento se adorna con el escudo y la palabra “rusia”, начертанным en el estilo medieval rusa de la caligrafía.

Otra innovación que, por primera vez aplicada italianos joyeros es un color rubí pava, que sirve de lujo ложементом para bajorrelieve, hay vladimir putin, en el diseño especial de los modelos de Caviar Samsung Supremo Putin Rubino, que será lanzado sólo en tres ejemplares. Teléfono con incrustaciones de 190 piedras preciosas, colocados en el espacio alrededor de la envolvente de un retrato del presidente, y cuesta 1 790 000 rublos. El águila de dos cabezas, el bajorrelieve de un presidente y un círculo con su nombre completo hechas de oro de 750.

Costo de modelo de serie Caviar Samsung Supremo Putin, encarnada en la combinación de blanco y oro amarillo, es de 169 000 rublos, en las variaciones completamente de oro amarillo – 159 000 rublos, el modelo de Russia Ornamento tiene un precio de 149 000 rublos.

#Android#Galaxy S7#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *