Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy S8 puede obtener una pantalla con resolución 4K UHD

09.06.2016 0 Comments

Los últimos rumores hablan de que el próximo smartphone insignia de Samsung Galaxy S8 puede obtener una pantalla con UHD-resolución. Varios se recomienda instalar próximo a éste de una pantalla de 5 pulgadas, el dispositivo, la cuestión de la privada.

1

Presentado en el pasado año, el buque insignia de Sony Xperia Z5 Premium formalmente se considera el primer smartphone con UHD pantalla. Sin embargo, para aumentar el tiempo de autonomía de la pantalla del teléfono no siempre funciona en 4K. Por lo tanto, el Xperia Z5 Premium hasta que no se puede llamar de pleno derecho de 4K-solución. Y el de la coreana Samsung existe la posibilidad real de superar a la competencia.

Según los analistas UBI Research, el primer smartphone de Samsung con el UHD-la exhibición será el Galaxy S8, que está prevista para principios del próximo año. En este caso, ellos recordaron que Samsung Display ya ha demostrado 5,5 pulgadas de pantalla con UHD-resolución de 3840×2160 píxeles y una densidad de 806 ppi.

2

“Teniendo en cuenta diversos factores, como el volumen de producción de la próxima generación de pantallas, que aumentarán en los próximos meses, de 5,5 pulgadas AMOLED pantalla se implantará en el próximo smartphone Galaxy, que, se supone, recibe el nombre de S8”, – señalaron los analistas.

Es interesante que después de la aparición del primer teléfono inteligente de la gama Galaxy S en seúl sistemáticamente están trabajando para aumentar la resolución de las pantallas de sus buques insignia. Y a partir de 2010 creció en 9,6 veces: VGA (480×800) el Galaxy S hasta QHD (1440х2560 el Galaxy S7. Aumento de la resolución de las pantallas analistas explican la necesidad de trabajar con la realidad virtual.

En UBI Research indican que el 71% de todos los teléfonos inteligentes de Samsung recibirán de 5 pulgadas o más pantallas grandes. Y ha surgido la tendencia de aumento de la resolución de imagen y la diagonal de las pantallas de marcar el ritmo.

Si hablar acerca de otras oportunidades el próximo smartphone insignia de Samsung, en su base yace una plataforma de hardware Snapdragon 830, que se rumorea que estará disponible a partir de 10 nm en el proceso.

#display#Galaxy S7#Galaxy S8#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *