Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy S8 puede tener una doble cámara y una pantalla 4K Ultra HD

20.06.2016 0 Comments

Un smartphone de nueva generación de Samsung Galaxy S8 recibirá el doble cámara, que hasta hace poco, приписывалось las principales características del iPhone 7. Dicha información disponen de chinos informantes.

1

Según los datos disponibles, Samsung no va a recurrir a la ayuda de terceros. La producción de doble cámara para el Galaxy S8 se ocupará de Samsung Motors. El smartphone Galaxy S8 con la cámara dual llamado a competir con el iPhone 7 Plus, que todavía no ha sido presentado oficialmente, pero según los rumores, será el primer dispositivo de Apple con dos módulos de la cámara principal.

Se observa también que el fabricante coreano no va a permanecer en el lado de ganando la popularidad de la realidad virtual. Y el Galaxy S8 puede presumir de una pantalla de resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles). Y para garantizar un tiempo de autonomía de un smartphone con un panel Samsung instalará en el dispositivo más potente que su predecesor, la batería.

2

Se sabe que el Samsung Galaxy S8 será construido en la plataforma de hardware Snapdragon 830, realizada en 10 nm proceso FinFET. Y este flujo de trabajo tendrá un impacto positivo tanto en el rendimiento del chipset, y en su consumo de energía.

Sobre el nivel de protección Samsung Galaxy S8 agua y el polvo, la información todavía. Pero Samsung difícilmente sea privar de su teléfono inteligente de este importante ventaja. Fuentes indican que, probablemente, se trata de la certificación de la norma de protección IP68.

#apple#Galaxy S8#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *