Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung gana 110 dólares en cada una de las ventas de iPhone X

03.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

Los analistas de Counterpoint Research estiman los componentes de un iPhone X, creados por la compañía Samsung, y llegaron a la conclusión de que la empresa coreana funcionará en el iPhone X es mayor que en el Galaxy S8.

Según los investigadores, Samsung fabrica las baterías, los condensadores y las pantallas OLED para el nuevo buque insignia de Apple. El costo total de los componentes es de alrededor de 110 dólares.

Se espera que Apple vende más de 130 millones de iPhone X durante los próximos dos años. Por cada uno de ellos, el Samsung recibirá us $ 110. Por cada Galaxy S8, la empresa coreana recibe 202 dólares, pero el número total de sus ventas, según estimaciones de los analistas, será de no más de 50 millones de piezas.

En otras palabras, por el hecho de que los teléfonos inteligentes más popular de Apple, Samsung gana más.

“Samsung gana en el suministro de piezas para el iPhone X 4 mil millones de dólares más que en los detalles de su propio buque insignia Galaxy S8”, señalan los analistas.

el iPhone X fue presentado el 12 de septiembre en el Teatro de steve jobs”. También Apple mostró el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, el Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K.

Ver noticias de Apple en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#Apple Watch#Galaxy S8#iOS#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung#Steve Jobs#TV#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *