Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha adelantado a Apple por la cantidad de unidades vendidas de teléfonos inteligentes en estados unidos

04.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Samsung, предпринимающая recientemente importantes esfuerzos para fortalecer el negocio móvil, por primera vez en 11 meses superó a Apple por la cantidad de unidades vendidas de teléfonos inteligentes en estados unidos, ocupando para este indicador, el primer lugar. Esto se evidencia por los resultados de un estudio analítico de la empresa Counterpoint Research.

En abril, la proporción de Samsung en el mercado de la tecnología de móviles, que es uno de los más grandes del mundo, junto con china, fue de 28,8% del total de smartphones vendidos en estados unidos, mientras que la participación de Apple confirma, en torno al 23%. Según los analistas, la razón radica en las altas ventas buque insignia de los smartphones Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, que pueden colocarse títere de la empresa como de la competencia dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

En el ranking de ventas de teléfonos inteligentes, publicado por la revista americana Consumer Reports, el Samsung Galaxy S7 ocupa el primer lugar segundo mes consecutivo. Los expertos señalan a la atención a la calidad de la fotografía, la presencia de una ranura para tarjetas microSD y una carcasa impermeable. En cuanto a la batería, su carga es suficiente para 24 horas en modo de conversación.

El tercer lugar en el mercado de los estados unidos ha ocupado otro fabricante surcoreano LG, cuya participación fue de un 17%. La compañía apuesta por la modular smartphone insignia de LG G5, que tiene la intención de reforzar la posición de la empresa.

El volumen de ventas de los smartphones de Apple en el primer trimestre de 2016 fue de 51,2 millones, en comparación con 61,2 millones de un año antes. Algunos expertos temen que después de varios años de crecimiento de las ventas de la popular producto de la demanda de la “manzana”, el teléfono ha alcanzado la saturación. En cupertino cuentan que se han encontrado con sobrecarga de mercado de los smartphones, que ya no crece a expensas de los nuevos consumidores. Una proporción creciente ocupa de la “actualización” de la flota existente. Otra causa de la disminución de las ventas de iPhone se ha convertido la desaceleración de la economía china.

Otra causa de la disminución de las ventas de iPhone los expertos llaman el alto tipo de cambio del dólar: debido al crecimiento de la moneda técnica de Apple, que se refiere al canje de puntos de un segmento, no es caro para muchos compradores.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 6s#LG#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *