Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha contado sobre los planes de hacer un shell de TouchWiz más rápido y económico

29.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Samsung en la conferencia para desarrolladores contó sobre los planes de reescribir la shell para sus smartphones Android. En la compañía anunció el éxito de los resultados alcanzados con el uso de la nueva API de Vulkan. Se afirma que la tecnología permite reducir drásticamente el consumo de batería sistema operativo durante el uso.

Una de las principales innovaciones de la plataforma de software Android N fue el apoy o Vulkan API – competidor de Apple Metal para Android y Windows. La función le permite mejorar el rendimiento de los smartphones y tablets en los juegos, sin embargo, los fabricantes de terceros Android-vaciados y programas han sabido aprovecharse de ella para mejorar la fluidez y velocidad de trabajo.

Anteriormente apareció la información de que Google va a ayudar a Samsung a superar su problema con el TouchWiz, y liberar a la cabecera de la interfaz de los coreanos, de los errores que cometimos los programadores de la empresa. El principal competidor de Apple ha decidido centrar su atención en la mejora de la interfaz de sus teléfonos inteligentes, permitiendo a los profesionales de optimizar el código que subyace en кастомизированной de la versión de Android. En la nueva versión de la interfaz TouchWiz debe ser más rápida y más económica.

Según un comunicado de Samsung, interfaces de programación de Vulkan, permiten a los desarrolladores acceder a la “glándula” directamente, han permitido reducir el consumo total de energía Galaxy S7 edge en un 6%. Teniendo en cuenta la capacidad de la batería de 3600 mah , tecnología permite extender el tiempo de autonomía de la semana por 40 minutos.

El sistema operativo de Google ha recorrido un largo camino y ahora puede presumir de ser bastante estable que el trabajo en el buque insignia de los modelos. Al mismo tiempo, los productos de Samsung, que funciona en este sistema operativo, a menudo criticado por la sobrecarga de la interfaz y no la mejor velocidad de trabajo de TouchWiz. En seúl decidió, finalmente, optimizar el programa shell, y, como se afirma, hacerlo mejor que el de Apple con iOS.

En este momento, se trata de parcial de la implementación de Vulkan de la API en el TouchWiz, ya que Google todavía no ha publicado las herramientas necesarias para profundizar la integración.

En su tiempo, Apple ha salido de un grupo de desarrolladores de la API de Vulkan, aunque antes también iba a apoyar esta API para dispositivos iOS y OS X. en el Verano de 2014, la empresa presentó una tecnología propia. La API de Metal evita la estratificación de imagen estándar de la API de OpenGL ES para los juegos móviles con el objetivo de mejorar la interacción directa con el hardware. En Apple sostienen que el uso de Metal permite hasta 10 veces para aumentar la velocidad de dibujo de gráficos en el iPhone y el iPad. En la WWDC 2015, la compañía ha presentado la implementación de la tecnología para equipos Mac.

Ahora Apple se centra exclusivamente en la promoción de la propia API de Metal.

#Android#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Google#iOS#iPad#iPhone#Mac#Samsung#windows#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *