Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha demostrado 5,5 pulgadas de pantalla con resolución 4K

26.05.2016 0 Comments

Samsung ha presentado un nuevo 5,5 pulgadas de pantalla, destinado a la tecnología de realidad virtual. Según el fabricante, el panel de visualización es capaz de hacer VR-contenido mucho más realista.

1

La pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal se caracteriza por una resolución de 4K (3840 x 2160 píxeles), que corresponde a la densidad de 806 de pixel por pulgada. Mientras se muestra la pantalla es sólo un prototipo, pero cabe esperar que en el próximo año, Samsung lanzará completa de los auriculares VR, con plana exactamente con los mismos parámetros.

La pantalla es brillante, tiene un alto contraste y reproducción del color, dijeron en Samsung. Pero en la demostración de la muestra a una velocidad de fotogramas baja, aunque de datos precisos sobre la velocidad de conmutación de la imagen, el fabricante no proporciona.

2

Las principales características de la pantalla:

  • diagonal de 5,5 pulgadas;
  • la resolución de 3840×2160 (4K);
  • el número de píxeles por pulgada — 806;
  • el brillo de 350 nits;
  • la cobertura de la paleta de colores RGB — 97%.

Junto con 4K-pantalla Samsung ha demostrado un panel AMOLED con tecnología Bio Blue. Su esencia consiste en la reducción de la proporción de color azul en el espectro de la radiación de la pantalla. En particular, la proporción de azul cuando se utiliza la Bio Blue es de sólo 6%, mientras que los paneles AMOLED porcentaje es del 32%.

Beneficios para la VR-la aplicación consiste en que la persona va a recibir una menor carga en el aparato de la estancia larga en la realidad virtual.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *