Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha demostrado el potencial de su smartphone plegable

05.07.2016 0 Comments

Ya a principios del próximo año, Samsung podría presentar dos smartphones con la que se forman las pantallas. Y hasta que eso ocurra, el fabricante coreano activamente prepara el camino para los nuevos gadgets. En esta semana, la empresa ha presentado una solicitud para obtener una nueva patente en la que se describen las características de los gadgets con pantallas flexibles.

1

Samsung planea utilizar las pantallas flexibles en los teléfonos inteligentes, que pueden formarse en horizontal y vertical, minimizar e incluso de estirar. La última solicitud de patente se fundamentan algunas de las características de estos dispositivos.

En particular, en Samsung han prestado mayor atención a las esquinas de la pantalla tal, y dar la posibilidad de desactivar el control de tacto de los bordes en el modo libre y el lanzamiento de determinadas funciones como el reproductor de medios en el estado cerrado. Y todo esto dependiendo de en qué lado de la est de la unidad. También es la oportunidad de inicio rápido de aplicaciones: los usuarios pueden pulsar el icono de la aplicación en el borde de la pantalla cuando se abre un smartphone, y cuando se abre, la aplicación ya tendrá tiempo de iniciarse.

2

Otra idea de Samsung es no hacer clic en los botones y en una dirección determinada pasar el dedo por los extremos cuando se abre el gadget. Por ejemplo, una con el dedo hacia arriba y el otro hacia abajo. O con los dos dedos de realizar en una sola dirección — hacia arriba o en la parte inferior. En cada una de estas acciones de Samsung ofrece asignar diferentes aplicaciones: doméstico, de la cámara, el menú de aplicaciones.

Además, en la empresa han desarrollado el concepto de “punto flotante el panel de vista previa”, que “reafirma” la imagen de la pantalla cuando el usuario ligeramente proporciona un smartphone, orientando en la dirección correcta. A esto le permite ver la imagen deseada o el widget sin necesidad de abrir el aparato.

La solicitud de patente de Samsung fue presentada en noviembre de 2015. En abril de este año surcoreana The Electronic Times informó de que el primer dispositivo flexible, la compañía planea lanzar a la venta en 2017. En junio, la agencia Bloomberg ha contado acerca de los planes de proveedor a presentar a principios del año próximo dos modelos de smartphones con pantallas flexibles.

#Gadgets#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *