Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha demostrado сворачивающийся pantalla para smartphones [video]

25.05.2016 0 Comments

Samsung se esfuerza en ser la primera empresa en lanzar al mercado el presente flexible en un grado u otro smartphone. En la feria SID Display Week 2016 en san francisco, el fabricante surcoreano ha mostrado сгибающийся y сворачивающийся pantalla para futuros dispositivos móviles.

1

Se trata de 5,7 pulgadas OLED de pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 386 ppi. Por sus características de brillo y los colores no cede común la producción de pantallas de Samsung. El espesor de la pantalla es de 0,3 mm, el peso — 5, Se dobla en el tubo de diámetro aproximadamente con el estuche de la bobina de 35 mm de la película, el radio de curvatura de 10 mm. Pero es la configuración de la pantalla sin la capa del sensor.

2

Lo que este producto aún no está listo para el uso comercial, se puede entender a partir del formato de la manifestación. En particular, queda abierta la cuestión de la protección de la pantalla. De hecho, el número de ciclos de minimizar/maximizar sostendrá con la pantalla de Samsung en silencio. Un representante de la compañía en la feria no ha podido responder a esta pregunta.

También en la exposición de los coreanos han demostrado flexible de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles. Su espesor es de la misma 0,3 mm, pero no se puede contraer en el hojaldre.

#display#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *