Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha detenido anticipado en el Galaxy Note 7 en rusia “, debido a la gran demanda”

29.08.2016 0 Comments

El 2 de agosto de 2016, Samsung abrió la pre-pedidos para su nuevo smartphone insignia Galaxy Note 7. Hoy la compañía ha anunciado, durante este tiempo, el número de unidades superó los indicadores de los modelos de la generación anterior en más de 3 veces. Debido a tan alta la demanda de Samsung detuvo la formalización de las reservas.

1

El número total de unidades en el Galaxy Note 7 en rusia superó los 9 000 dispositivos, afirman en la Samsung. El porcentaje de pedidos confirmados, ocupa el 70% del total, mientras que el porcentaje de prepago preorders – poco más del 10%.

La demanda se registró una de las regiones situadas antes de los urales (el Top 5 de las ciudades: moscú, san petersburgo, rostov-en-don, krasnodar, ekaterinburgo). El más popular de color se encontraba el “diamante Negro” (71%) y “Deslumbrante platino” (16%).

2

En Samsung han contado, que los consumidores la posibilidad de convertirse en uno de los primeros poseedores de Galaxy Note 7 y recibir un regalo de GPS el gimnasio de la pulsera Gear Fit2, así como la entrega gratuita de la semana antes del lanzamiento oficial de ventas. Para ello, hasta el 31 de agosto de realizar el 100% de prepago en tiendas Galaxy Studio, situado en moscú, en san petersburgo.

Samsung Galaxy Note 7 está disponible en rusia en tres colores: Negro brillante, Deslumbrante en el platino y la Plata titanio, azul no existe. De venta sugerido del dispositivo será de 64 990 rublos.

El inicio de las ventas de su principal rival del iPhone 7 en rusia está previsto para el 16 de septiembre. Samsung aplazó el lanzamiento oficial de novedades desde el 26 de agosto.

#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *