Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha instalado en moscú, la mayor en europa la publicidad Galaxy S7 edge [video]

24.05.2016 0 Comments

Con ganas de llamar la atención de los rusos a sus флагманам Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, Samsung se instaló en moscú una gigantesca campaña publicitaria led de la placa. Ella es la más grande de publicidad formato de Samsung en europa.

1

La publicidad buque insignia surcoreano se encuentra en el área de la estación de metro de “el halcón” en la capital y está diseñado en forma de un enorme smartphone Galaxy S7 edge, en la pantalla de la cual se transmiten las características de los aparatos. El LED de la placa altura de 80 m y 40 m de ancho está instalado en el lateral del edificio “Гидропроекта” en la intersección de volokolamsky y de la carretera de leningrado.

2

Esta es la mayor publicidad Galaxy S7 Edge en europa, se celebra en el sitio web de Samsung. Todos los días de la animada zona de la carretera que une el centro de moscú, con el aeropuerto internacional de sheremetyevo, pasan y pasan cerca de 800 000 personas y todos ellos, por la idea de marketing, se debe prestar atención al Galaxy S7 Edge. Según Samsung, el banner se puede ver desde una distancia de 2,2 kilómetros.

Samsung ha publicado un vídeo en el que el gigante de la Galaxy S7 edge quitaron a drona y por la noche. A la vista de costado, no la crea la mejor impresión sobre el grosor del smartphone, sin embargo, en seúl, parece que es una apuesta y no lo hacen.

#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *