Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha lanzado Android-раскладушку Galaxy Folder 2 por $260

22.06.2017 0 Comments

Samsung del inicio de la venta de su teléfono inteligente plegable Galaxy Folder 2. El aparato funciona con Android y es compatible con la red de cuarta generación LTE.

1

Samsung ha lanzado Android-раскладушку Galaxy Folder 2 por $260

Samsung Galaxy Folder 2 es una combinación de la otrora popular del factor de forma y un sistema operativo moderno. De modo que el usuario puede sentir como la vieja, es la buena “clamshell” se comportará con todas las funciones de los actuales teléfonos inteligentes a bordo.

Galaxy Folder de segunda generación se presenta en dos versiones: con módulo 3G o LTE. El aparato se basa en 4 núcleos procesador Snapdragon 425, con una frecuencia de 1,4 Ghz, 2 gb de ram y una unidad flash de 16 gb. Mediante la conexión de tarjetas de memoria microSD de almacenamiento incorporado, puede ser aumentado hasta 256 gb.

2

Samsung ha lanzado Android-раскладушку Galaxy Folder 2 por $260

La resolución de 3,8 pulgadas de la pantalla es WVGA. En la carcasa del smartphone se encuentran algunos botones físicos para el acceso rápido a las funciones individuales: la llamada de la cámara, mensajes de inicio de las redes sociales.

Depósito extraíble de la batería es de 1950 mah. Resolución de la cámara principal con flash LED – cámara de 8 megapíxeles, frontal de un módulo de 5 megapíxeles. El dispositivo funciona con Android 6.0.1.

Samsung ha lanzado Android-раскладушку Galaxy Folder 2 por $260

Las dimensiones del Galaxy Folder 2: 122 x 60,2 x 15,4 mm, el peso es de 160 gramos. Es interesante que Samsung ha aumentado el nivel de volumen del timbre desde el 11 hasta el 13 para personas de mediana edad. Además, en el smartphone 15 predefinidos de tonos de llamada.

Samsung Galaxy Folder 2 salió a la venta a un precio de 297 000 won (alrededor de 260 dólares).

#Android#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *