Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha lanzado el primer anuncio del Galaxy Note 7 en vísperas de la presentación oficial de la [video]

29.07.2016 0 Comments

En la televisión coreana se ha iniciado la publicidad del nuevo buque insignia de smartphone de Samsung Galaxy Note 7, producido en el pico de iPhone 7. En el vídeo se describen las principales características del gadget, pero el aparato no se muestra.

1

En la publicidad de Samsung no ha confirmado ni desmentido ninguna información, sino que sólo compartió con toques de algunos elementos de la Galaxy Note 7. En particular, se puede entender que el tamaño de la pantalla del nuevo dispositivo, es probable que no excederá de 6 pulgadas. El segundo opaco con un toque se convirtió en la protección contra la humedad. Además, se muestra la posibilidad de desbloquear el smartphone con la ayuda de la huella dactilar, así como la tradicional de la llave gráfica.

2

En una de las escenas de la chica tratando de hacer селфи, mientras se mantiene, es probable que el Galaxy Note 7, que no está en el foco. Por lo tanto, los espectadores hacen referencia a la calidad de la cámara frontal. El momento con marcadores de colores alude al hecho de que con la ayuda de un lápiz óptico se puede colocar en el portapapeles unos trozos de texto, después de lo cual elegir, qué tipo de pieza y donde insertar.

Es interesante el fotograma de la ruso-coreano diccionario, donde están representados la palabra “delicioso” y “marvel”.

Al final de la publicidad está presente indirecta alusión al hecho de que Samsung ha dejado pasar la cifra 6 en el título de esta línea.

Según los rumores, el Galaxy Note 7 recibirá 5,8 pulgadas de pantalla Super AMOLED con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 820 en pareja con видеоускорителем GPU Adreno 530 y 4 gb de ram. Especificaciones exactas y el diseño del dispositivo se conocerá el 2 de agosto.

#Gadgets#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 7#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *