Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha presentado el primer smartphone con cámara triple

21.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El Samsung Galaxy A7 es el nuevo smartphone de la empresa de clase media. También es el primer teléfono de Samsung, que está equipado con una cámara triple. Anteriormente el jefe de la división móvil de Samsung, dijo sobre el deseo del fabricante de desarrollar el mercado de los dispositivos disponibles.

En la parte trasera del Galaxy A7 se encuentra en la triple cámara, compuesto por varios módulos:

  • Principal de 24 dicha sensor de enfoque automático.
  • 5 megapíxeles y una lente con efecto de profundidad para la creación de imágenes con borrosa fondo.
  • 8-dicha lente gran angular de 120 grados.

El smartphone viene equipado con 6 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, una batería de 3300 mah, восьмиядерным un procesador con una frecuencia de 2,2 Ghz, 6 gb de ram y el almacenamiento de 128 gb. Funciona el teléfono Android de Oreo. La presentación oficial del Galaxy A7, en el que se hablarán acerca de un smartphone, y presentarán el precio, se celebrará el 11 de octubre.

Samsung Galaxy A7, sólo el Huawei tenía un teléfono con cámara triple. A principios de septiembre de 2018 Dee jay koh — el jefe de la división móvil de Samsung, relató en una entrevista a la CNBC que la empresa se centra en los dispositivos en el segmento medio, para que la gente pueda comprar un buen smartphone, si no pueden permitirse el lujo de buque insignia.

#Android#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *