Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha presentado los auriculares LEVEL U Pro ANC activa de cancelación de ruido y profesionales de sonido de calidad”

06.07.2016 0 Comments

Samsung ha anunciado un nuevo modelo de auriculares en la línea de dispositivos de Level. El auricular inalámbrico Level U Pro ANC caracteriza por la presencia de dobles de los transductores y sistemas de reducción de ruido, que se ha reflejado en el título de la novedad (ANC – Active Noise Cancellation).

1

Gracias a la doble излучателям y progresivo de la tecnología de filtrado de los ruidos de fondo, LEVEL U Pro ANC ofrece a sus propietarios, como afirma Samsung, configuración para estudio de calidad de sonido. La eficacia de la reducción de ruido alcanza un 90%, y el nivel de ruido se reduce a 20 db, lo que permite disfrutar de puro sonido incluso en la calle.

2

Los auriculares contienen dos altavoces, uno de 13 mm dinámico y un 13 mm piezoeléctrico. El gadget se admite el formato de sonido de 24-bit/96 khz, y gracias a la aplicación Level App es capaz de comprender los comandos de voz y convertir el texto a voz.

Además de todo esto, LEVEL U Pro ANC tiene una cómoda magnético de la correa, que mantiene los moldes незапутанными en los cables, y también le permite controlar la música y llamadas. Se puede observar también una protección contra salpicaduras, lo que permite utilizar el gadget en la calle bajo la lluvia y en el gimnasio.

La autonomía de la fabricante no se dice, pero es el modelo de Level U es capaz de trabajar sin necesidad de recarga alrededor de 10-11 horas. La novedad aparecerá a finales de este mes en estados unidos, después se podrán adquirir los habitantes de europa, rusia y corea del sur.

Y aún cuando utiliza el programa de LEVEL App, el nuevo auricular te permite utilizar la función de control de voz y texto a voz, озвучивая la información de los mensajes de texto, mensajes de correo electrónico, llamadas perdidas y mucho más.

#Gadgets#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *