Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha presentado los primeros en el mundo de la tarjeta de memoria UFS: velocidad de lectura de 530 MB/s, capacidad de hasta 256 gb

07.07.2016 0 Comments

Samsung ha presentado los primeros en el mundo de la tarjeta de memoria de formato de UFS, que se caracterizan por una mayor durabilidad y una alta velocidad de intercambio de datos. Los modelos presentados tienen una velocidad de lectura de hasta 530 MB/s, escritura — 170 MB/s, respectivamente, en cinco y dos veces mayor que la de los indicadores de tarjetas microSD.

1

El estándar de tarjetas de memoria UFS 1.0 fue aprobado en marzo de este año. Son compatibles con UFS 2.0 y UFS HCI 2.0, y también admite la MIPI M-PHY HS-Gear3, HS-Gear2 y PWM-Gear1. La norma permite el uso de toda una línea de UFS 1.0 obtener la velocidad de transferencia de datos de hasta 600 MB/s en ambas direcciones. Además, las ventajas de UFS se aplica un mecanismo eficaz de cola, el apoyo de más unidades lógicas, funciones de borrado seguro de datos y la protección contra escritura, gestión de tareas y de energía.

Este tipo de mapas son necesarios, afirma el fabricante, durante la toma de vídeo en сверхвысоком resolución y esféricos rodillos. Como explica Samsung, 5 gigabytes, el archivo será leído por la tarjeta de UFS en menos de 10 segundos frente a 50 segundos, en comparación con microSD. El rendimiento de las nuevas tarjetas de memoria en las operaciones de acceso aleatorio es de 40 000 IOPS en lectura y 35.000 IOPS en el modo de grabación. Normales de la tarjeta microSD muestran, respectivamente, los indicadores de 1800 IOPS y 100 IOPS.

2

UFS se encuentra en algunos de los teléfonos inteligentes para memoria interna, y he aquí el apoyo extraíbles, tarjetas de este tipo de formato no.

La información sobre las fechas de aparición de UFS-tarjetas en venta en este momento, no hay. En el plan tecnológico serán los sucesores de microSD, pero ¿cuánto tiempo le llevará, desconocido.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *