Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy Note7 con curva plana, un lápiz óptico S Pen y el escáner del iris de la [video]

02.08.2016 0 Comments

Samsung ha anunciado oficialmente su nuevo buque insignia, el Galaxy Note7. El smartphone, hecha de metal y vidrio, recibió las mejores características y una serie de cambios significativos en comparación con su predecesor.

1

Según la lógica de cabecera en el smartphone Samsung tuvo que obtener el índice de “6”, ya que el año pasado fue lanzado el Galaxy Note 5. Sin embargo, en seúl decidido saltar de seis. Se considera que esto es hecho para la unificación de los índices de “fundamentales” buques insignia — Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, pero es lógico y otra suposición — no quedarse con “шестеркой” después de la salida del iPhone 7, el anuncio de que se celebrará a principios de septiembre.

Samsung Galaxy Note7 tiene simétrica de diseño que debe proporcionar un cómodo agarre y control del equipo. La resistencia de diseño es el de proporcionar vidrio templado Corning Gorilla Glass de 5 y de aleación de aluminio de la serie 7000, como el iPhone 6s. En los teléfonos inteligentes de Samsung utilizado simétrica 3D-diseño curvo de vidrio en la parte frontal y panel posterior para un cómodo uso con una sola mano.

2

Como se esperaba, el Galaxy Note7 está equipado con 8 núcleos Exynos 8890 con una frecuencia de reloj de 2,3 Ghz, el mismo que en la línea de Galaxy S7, 4 gb de ram y 64 gb de memoria interna. La última se puede aumentar mediante el uso de la tarjeta de memoria microSD. El aparato es compatible con el estándar LTE Advanced Cat.12.

En el Samsung Galaxy Note de 7 instalado el sensor, el mismo que en la línea de Galaxy S7 — 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel. Cámara frontal de 5 Mp también se mantiene la misma, como en el otro buque insignia de la serie. La luminosidad de ambos objetivos es de f/1.7.

Es interesante que no sólo el фаблет, pero y sus accesorios – stylus S Pen está protegido por la norma IP68. En algunos mercados se presentó una versión con procesador Qualcomm Snapdragon 821, pero en el mercado ruso, el dispositivo saldrá en el procesador Exynos. El dispositivo está 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución Quad HD.

Фаблет recibirá una batería de 3500 mah de la batería y el conector USB-C. dimensiones de la unidad — 153, 5mm x 73,9 x 7,9 mm, el peso — 168, como El sistema operativo actúa Android 6.0 con la envoltura New Grace UX.

Además de un escáner de huella dactilar, el Galaxy Note7 está equipado con la tecnología de reconocimiento de iris de los ojos. Este sensor se utiliza para el desbloqueo de la página de inicio de sesión en la aplicación y realización de cobros en el servicio de Samsung Pay. A diferencia de las huellas dactilares, como la envoltura no se pueden duplicar, ya que tiene un patrón único, señalan en la empresa.

Mejoras en el lápiz S Pen permite realizar las tareas más rápido. Por ejemplo, los usuarios podrán hacer anotaciones en el modo de apagado de pantalla, crear GIF de animación utilizando la función “Seleccionar y guardar”, para traducir cualquier texto o ampliar la imagen habitual de toque. Con el lápiz también se puede mezclar varios colores, cambiar rápidamente entre los pinceles.

En rusia para aquellos que deseen convertirse en titulares de un nuevo buque insignia está disponible la opción de pre-pedido desde el 2 al 25 de agosto. Y los que pagará el 100% del pago por adelantado, podrán obtener el dispositivo, a más tardar, tres días antes del lanzamiento oficial. En rusia, el smartphone estará disponible en tres colores: “diamante Negro”, “Deslumbrante platino” y “Negro titanio”. Todos предзаказавшим y предоплатившим Galaxy Note7 Samsung le brinda el gimnasio de la pulsera Gear Fit 2.

Inicio de las ventas del Galaxy Note7 en rusia está previsto para el 26 de agosto de 2016. Precio de venta recomendado es de 64 990 rublos.

#Android#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *