Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy S8+ en el color “rosa de oro”

26.06.2017 0 Comments

Samsung ha presentado una nueva modificación de un buque insignia de smartphone de Galaxy S8+. De la versión original novedad es diferente el color de la carcasa del dispositivo pintado de color rosa.

1

Después de la salida del iPhone en la carcasa de la “rosa de oro” este colorante se empezó a implementar y los fabricantes de teléfonos inteligentes basados en Android. La tendencia ha cogido la compañía surcoreana.

Los primeros informes acerca de la preparación de este tipo de modelo se hicieron a principios de junio. Samsung cree que el color de “rosa de oro” es muy natural y armónico, creando una sensación de confort. El matiz brilla y brilla, como si estuviera iluminado desde el interior del vidrio, dando Galaxy S8 exquisito y relajante diseño, dicen en la compañía.

2

Los smartphones de Apple en este colores se llaman Rose Gold. El nombre de el Samsung Galaxy S8 – Rose Pink (en ruso “pink” y “rose” en lo que respecta a los colores que se traducen de la misma manera). Especificaciones de la rosa Samsung Galaxy S8+ como en el smartphone de otros colores.

Hasta que el buque insignia de la rosa, sólo estará disponible en taiwán. Sin embargo, los observadores esperan que, con el tiempo, Samsung lanzará el dispositivo y en otros países. Además, puede ir pintada en el mismo color, el modelo Galaxy S8.

En la presentación oficial del Galaxy S8 empresa se pronunciaba sobre 5 versiones de colores – negro, dorado, azul, plateado y violeta. Pero, en realidad, en la inmensa mayoría de los mercados son de color negro, púrpura y oro. Si rosa Galaxy S8 y el Galaxy S8+ “неуловимы”, al igual que el azul es aún desconocido.

#Android#apple#Galaxy S8#iPhone#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *