Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha presentado oficialmente el nuevo smartphone Z2 en la plataforma Tizen

23.08.2016 0 Comments

Samsung ha presentado oficialmente el smartphone Z2. El aparato se caracteriza por un precio asequible, y el sistema operativo Tizen 2.4.

1

El smartphone recibió la pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, procesador de cuatro núcleos de procesador Spreadtrum con una frecuencia de 1,5 Ghz, 1 gb de ram y 8 gigabytes unidad flash. Disponen de ranura para tarjetas microSD de hasta 128 gb.

Resolución de la cámara principal con flash es de 5 megapíxeles y frontal de los módulos tiene una resolución de 0,3 megapíxeles. Se alimenta de la unidad de la batería con una capacidad total de 1.500 mah, pero teniendo en cuenta los parámetros y la eficiencia energética Tizen, con autonomía no debe haber problema. Se señala que el Samsung Z2 es el primer smartphone basado en Tizen, que recibió el apoyo de las redes 4G.

2

El dispositivo tiene la aplicación My Money Transfer, que facilita la transferencia de fondos entre las diferentes cuentas bancarias. También existe un régimen especial de trabajo para los motociclistas S Bike Mode.

Samsung Z2 saldrá a la venta el 29 de agosto. El smartphone estará disponible en dorado, negro y de color rojo intenso colores, y su precio será de aproximadamente $68.

Obsérvese que el proyecto Tizen ha surgido como resultado de la fusión de MeeGO y Linux Mobile. Además de Samsung en la asociación internacional de Tizen Association también incluye la empresa Intel, Huawei, Panasonic, Vodafone, SK Telecom, Orange, NTT docomo y otras corporaciones. Hasta la fecha, el sistema operativo Tizen no ha ganado el éxito, y su desarrollo en gran medida impide la renuencia de los desarrolladores de la portabilidad de las aplicaciones en una plataforma.

A principios de junio, la asociación “Тайзен.ru”, creada en el año 2015, presentó ruso de la versión del sistema operativo Tizen.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *