Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha reducido notablemente los precios de los smartphones en rusia

07.04.2016 0 Comments

Samsung ha bajado los precios de los smartphones en rusia, “teniendo en cuenta la última corrección de la divisa”. Sobre esto ha informado a la agencia RG representante del servicio de prensa de la empresa coreana.

1

Bajo la acción de las acciones caen el modelo insignia de la compañía, tales como el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge y el Samsung Galaxy S6 Duos, así como, el modelo de Samsung Galaxy a5 y A3 2016 y 2015 los modelos de los años noventa.

La reducción de los precios fue de 1000 a 5 000 rublos. Así, por ejemplo, el Galaxy S6 edge, equipado con 128 gb de memoria, que se vende a un precio de 51 990 rublos, es decir, en 5 000 rublos menos que antes. En 1 000 rublos ha bajado de precio económico Galaxy A3 – hasta 14 990 rublos.

2

En Samsung señalaron que observan buenos resultados de las ventas de dispositivos móviles, así como la ven, la estabilización de la situación económica en rusia.

Apple hasta que se adhiere a otro de la política: el iPhone en rusia a pesar de las fluctuaciones conservan de la antigua costo. En la víspera mts anunció la reducción de los precios en los teléfonos inteligentes y las tabletas en las tiendas de la red. El operador ofrece descuentos de hasta el 70% en los teléfonos inteligentes, hasta el 90% en el de las tabletas, y el precio de los accesorios comienza desde el 1 de rbl. se Informó que los descuentos se extendería por más de 5 mil productos. Anteriormente, los distribuidores “Coherente” y “la eurored” también anunciaron una reducción de precios en los dispositivos móviles.

De acuerdo con los materiales de la plazoleta comercial, el valor del dólar en el curso de la negociación en la bolsa de valores de moscú el jueves caía por debajo de los 68 dólares. Según los datos de las 20:50 gmt, la moneda de ee.uu. costaba 68,10€. Por el euro hacen 77,41 del rublo.

#apple#Edge#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *