Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha vendido en marzo, alrededor de 10 millones de Galaxy S7

04.04.2016 0 Comments

El 11 de marzo de Samsung comenzó a vender el buque insignia de los smartphones Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, y antes de fin de mes pueda cumplir casi 10 millones de dispositivos. Sobre esto informa Phone Arena con referencia a los surcoreanos navegadores del mercado.

1

Se afirma que las mencionadas ventas notablemente con creces las expectativas de los analistas, que pronosticaban que el Samsung implementa alrededor de 7 millones de nuevos buque insignia de los tubos. Según sus datos, el negocio móvil de los coreanos se recupera después de dos años de recesión.

Anteriormente se informó sobre los planes de Samsung producir 17,2 millones de nuevos teléfonos inteligentes a finales de abril, sin embargo, el éxito de ventas pueden dar lugar a la revisión de los planes de producción, así como permiten suponer que la empresa va a romper el récord de ventas, establecido el año pasado. Luego, durante tres meses, la compañía ha vendido 15,8 millones de teléfonos inteligentes Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. En el segundo lugar por el nivel de ventas se encuentra ahora el modelo de Galaxy S4, las ventas que ascendieron a $ 15,2 millones de copias.

2

Inicialmente, los analistas predijeron las bajas ventas debido a la disminución de la demanda de smartphones premium. Los inversores también estaban escépticos de la certeza de Samsung en el hecho de que el Galaxy S7 va a vender mejor que los modelos anteriores, basada en un gran número de pedidos.

Samsung Galaxy S7 fue presentado el 21 de febrero en barcelona. El smartphone ha recibido de 5,1 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, 4 gb de ram y 32 gb de memoria interna (para algunos de los mercados de Samsung promete una modificación de la de 64 gb), cámara de 12 megapíxeles, batería de 3000 mah.

En cuanto a los modelos Galaxy S7 Edge, tiene casi las mismas especificaciones. La principal diferencia radica en la pantalla lcd de 5,5 pulgadas, que tiene la misma resolución, como el Galaxy S7, y curvas de los lados del borde, y una batería de 3600 mah.

Tenga en cuenta que en septiembre del año pasado, Apple informó a 13 millones de ventas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus durante el primer fin de semana.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *