Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung invertirá casi $7 mil millones en la producción de OLED para el iPhone 8

21.06.2016 0 Comments

Como líder en el mercado OLED de barras, la empresa Samsung continúa invirtiendo grandes fondos en el desarrollo de esta. Como se sabe, el gigante surcoreano tiene la intención de invertir un adicional de $6,8 mil millones en la expansión de la producción de OLED.

1

El debut del primer smartphone de Apple con pantalla OLED – iPhone 8 – se espera que en el año 2017. Por este tiempo, Samsung planea invertir grandes sumas de dinero en el desarrollo de la producción. Según los medios de comunicación, la compañía tiene previsto invertir alrededor de 8 billones de wones coreanos (aproximadamente us $6,8 millones) en el aumento de la capacidad de producción en más de un 50%.

Samsung espera aumentar el número de los producidos OLED de paneles de 200 millones de unidades al año. Ahora se publica anualmente 300 millones de OLED. Las fuentes señalan que a partir de 2017 Samsung por encargo de Apple va a entregar 100 millones de 5,5 pulgadas OLED para el nuevo iPhone.

2

Además de Samsung posibles proveedores OLED de paneles para el iPhone de próxima generación se llama LG Display y JDI. Otros fabricantes de teléfonos inteligentes, incluyendo las marcas chinas, ahora también utilizan cada vez más en sus nuevos dispositivos con pantalla AMOLED de exhibiciones.

La semana pasada se supo que Samsung Display controla el 95% del mercado OLED de paneles. En el primer trimestre de 2016 se impuso a 86,7 millones de 91,3 millones de OLED, con fecha durante este tiempo. En el segundo lugar después de que Samsung se encuentra la parte de LG Display, una filial de la empresa gigante coreano LG.

La posibilidad de aumentar las inversiones en la producción de OLED-paneles examina y AU Optronics (AUO). La compañía tiene previsto invertir en investigación y desarrollo, así como en la expansión de la producción de OLED de paneles. El director general de AUO dijo que ahora la pantalla OLED de la barra se utilizan principalmente en el buque insignia de los modelos de smartphones y apenas totalmente sustituirán a LCD en los próximos 2-3 años.

#apple#display#iPhone#iPhone 8#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *