Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung lanzará el Galaxy S8 mini con “ilimitado” de pantalla para competir con el iPhone SE

05.07.2017 0 Comments

El smartphone insignia de Samsung Galaxy S8 recibirá no sólo protegida por la versión Active, anunciada el mes pasado, pero y compacta modificación Galaxy S8 mini. Sobre esto informa MyFixGuide con referencia al cercanos a la empresa surcoreana fuentes.

1

Todavía en la primavera apareció información sobre el desarrollo de la compacta de su teléfono inteligente iPhone competidor SE de Samsung. El equipo debe tener las dimensiones del modelo con pantalla lcd de 4,7 pulgadas, siendo equipada con una pantalla diagonal de 5,3 pulgadas. Hoy se han conocido algunas de las características del nuevo smartphone.

Según la fuente, el Samsung Galaxy S8 mini recibirá 5,3 pulgadas de pantalla en lugar de 5,8 pulgadas, el original de la insignia. La cantidad de ram será de 4 gb, y la capacidad de la unidad flash de 32 gb.

2

En la base de la Samsung Galaxy S8 mini representaría un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos Kryo y gráficos Adreno 530. Anteriormente, se rumoreaba que el buque insignia de SoC Snapdragon 835. También una novedad recibirá una cámara Dual Pixel con una resolución de 12 megapíxeles y un escáner de iris de los ojos.

El primer país en el que aparecerá a la venta, será corea del sur. Fecha de inicio y el costo de la mini-versión del buque insignia de Samsung no se comunican.

#Galaxy S8#iPhone#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *