Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung lanzará un smartphone con cuatro cámaras antes de fin de año

04.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Tal Ice Universe informó en twitter que Samsung va a lanzar un smartphone con cuatro cámaras.

Teléfonos con cuatro cámaras de nadie ya no te la cobran. Inicialmente, los usuarios pensaron que se trataba de dos delanteros y los dos principales cámaras. Pero más tarde Ice Universe ha añadido que todas las cámaras se encuentran en la parte posterior del dispositivo.

Samsung
Camera Camera Camera Camera

— Ice universe (@UniverseIce) el 2 de septiembre para el año 2018

Luego la gente empezó a adivinar de qué smartphone se trata y cuando sale. Expresaron que el misterioso dispositivo puede ser un Galaxy S10, pero Ice Universe informó de que no es un Galaxy S10 o plegable smartphone Galaxy F. Esto no puede ser el Galaxy Note 10, porque a principios de agosto salió el Galaxy Note 9. A la pregunta acerca de si se debe esperar el teléfono en 2019 o 2020, Ice Universe respondió “2018”.

Resulta que Samsung está desarrollando un smartphone con cuatro cámaras, que saldrá en el año 2018, y no se refiere a la gama Galaxy S y Galaxy Note. Suena dudoso, pero antes de que Ice Universe ha publicado un montón de información confiable.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *